UNA CABAÑA QUE SERÍA FAMOSA

“Hace 20 años, en un lote en la carrera 15 con calle 77, en el Lago, una cabaña de madera llamaba la atención de quienes transitaban por el lugar. El singular recinto estaba adornado con un barril de vino y del techo colgaban algunas botellas vacías de Chianti. Su decoración no era lo único que atraía. El olor que esparcía era delicioso, pues sus dueños preparaban exquisitas fórmulas para obtener el suculento plato del que emanaba aquel sabroso aroma.

Tres años más tarde abrían la pizzería de la calle 39 con carrera 13 en el cual también obtuvieron mucho éxito. Tanto que al poco tiempo inauguraron un nuevo local en la Avenida 19 con quinta.
Pero donde sus exquisitas pizzas se dieron a conocer definitivamente fue en Unicentro. Allí, en el segundo piso, la demanda de pizzas creció hasta tener que ocupar un nuevo local en el primer nivel de este centro comercial.

El reconocimiento que allí se logró contribuyó en gran medida al desarrollo de nuevas sucursales. Así se fue consolidando en Bogotá la cadena de pizzerías más importantes de Colombia: Jeno s Pizza, que hoy cuenta con 28 puntos de venta en la capital y 8 en el resto del país.
Cartagena fue la primera ciudad en tener sucursal de Jeno s Pizza. Le siguieron Bucaramanga y Cali, donde la naciente cadena fue recibida con entusiasmo. Igual ocurrió en Medellín, Melgar y Girardot.

Precisamente por este crecimiento, en una temporada de mucha demanda la formulación especial y secreta que ameritaba un reposo de dos días, debió prepararse de inmediato. Así fue necesario volver a realizar las recetas y el resultado también fue excelente. Las nuevas pizzas se posicionaron en el mercado y el desarrollo fue aún mayor.
Paralelo al crecimiento de esta empresa se fueron formando nuevas cadenas de pizzerías y comidas rápidas, cada una con su propio estilo. Desde entonces Jeno s Pizza simpre ha ocupado un lugar destacado dentro de las compañías que conforman el grupo.

Hoy, sus puntos de ventas son visitados constantemente por grandes y chicos, quienes son atraídos por su excelente servicio y tradicional calidad.”
(REDACCIÓN EL TIEMPO noviembre 30 de 1993)

Jeno’s Pizza nace en 1973 de la mano de dos jóvenes emprendedores que iniciaron con un punto en el barrio el lago de Bogotá, años después se convertiría en la primera cadena de pizzerías de Colombia con puntos de venta en las principales ciudades del país.

En el año 2010 pasa a formar parte del grupo Food delivery Brands.. Durante estos últimos años Jeno’s se ha consolidado como uno de los jugadores clave del sector de las pizzas en Colombia manteniendo una participación importante y un continuo crecimiento, para el año 2013 inicia con su modelo de franquicias con el cual hoy día sigue generando empleo y oportunidades de crecimiento para sus franquiciados y colaboradores.

Hoy día tiene el gusto de celebrar con todo el país sus 50 años de existencia, con una historia llena de éxitos y muchos recuerdos que la sitúan en el corazón de las familias colombianas que a los largo de todos estos años han conocido y disfrutado del producto hecho para generar los mejores encuentros, la Pizza.